4ª Formación

Informes

IMPORTANTE : Cualquier «cambio manual»  en los stocks puede hacer que los informes no os muestren los resultados esperados y mostrar diferencias.

Para un informe correcto , todos los stocks deben seguir las pautas del programa respecto a pedidos, ventas, recepciones, devoluciones a proveedor …etc.

Nota para stocks antiguos: 

-Si tenéis algún stock cambiado manualmente al estado vendido y hacéis un informe de ventas, ese stock no figurará en el informe porque no tiene una venta asociada.

-Si tenéis algún stock creado manualmente y hacéis un informe de compras , esos stock no aparecerán en los informes ya que no tiene un pedido asociado.

Etc…

Esto no pasa en el «informe por estados» por ser un informe específico de estados como su nombre indica.


Otro tema a tener en cuenta es que los informes son dinámicos, en el sentido que se actualizan en el instante que los generáis.

Por ejemplo si vendéis un stock el día 01/03 y hacéis un informe el día 02/03 de las ventas del 01/03,  os saldrá esa venta siempre y cuando ese stock siga vendido. Si se hubiera devuelto ese stock o estuviera en otro estado que no fuera vendido no os saldría.

IMPORTANTE : Tener bien rellena la ficha de artículos ( secciones, categorías…)



Informes por Estados


Informes Grupo Tréndico ( Exclusivo para clientes del Grupo Tréndico )


Informes Vista Resumen Articulos


Listado Picking de Ventas


Campaña de Cupones y Tarjetas de Fidelización

Hucha Ahorro


Cupones por Código de Canjeo No Nominativo con un Nº de usos

Nota : El nº de usos del Cupón siempre se refiere al  nº de usos totales del cupón, no del cliente, ya que un cliente sólo puede utilizarlo una vez nada más.


Creación de Campañas de Rebajas y Funcionamiento

Nota: Las «Campañas de Rebajas Web» se tienen que programar con al menos 1 día de margen, es decir, si las hacemos para el día 5, por ejemplo , la campaña se tiene que crear el día 4 como mínimo. 


Rebajas: Quitar Artículo de Varias Campañas a la vez desde Ficha de Artículo


Campaña Cambio de Tarifa de Artículos


Herramienta de Redondeo de precios de Rebajas


 Listados Fiscales De Operaciones