1ª Formación

IMPORTANTE : UTILIZA SIEMPRE NAVEGADOR CHROME PARA TRABAJAR CON CLAC CLAC


Introducción Formaciones 


Búsqueda de Videos en el Blog


Configuración Inicial y Creación de Proveedores y Marcas

Nota : No olvidar Configurar bien los Impuestos, tanto en Empresa como el Impuesto Soportado Visible en el Grupo. Es importante para Informes, estadísticas….etc.

Nota : Los usuarios del Grupo Tréndico tendrán valores ya creados de secciones, categorías, marcas, tallas..etc. que vienen de vuestra Central. Podéis crear los que queráis pero os encontraréis unos ya creados por defecto como podréis observar.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE TPV OFF LINE ¡¡¡

Le recordamos que es muy IMPORTANTE que tenga instalado en todos los ordenadores de las tiendas, la herramienta gratuita TPV OFFLINE, así como que su equipo de ventas conozca el manejo y uso de la misma.
Este sistema permite a los vendedores trabajar cuando existan incidencias técnicas en el sistema o cuando por cualquier circunstancia ajena al programa, tenga problemas de lentitud o inoperatividad.
Su funcionamiento es simple, ya que, como sistema de emergencia, podrá realizar funciones básicas pero IMPRESCINDIBLES como sacar ticket de venta o realizar devoluciones a sus clientes.
Es FUNDAMENTAL que entienda que si ocurriera alguna incidencia en el sistema y sus ordenadores no tienen esta herramienta instalada, SUS TIENDAS QUEDARÍAN BLOQUEADAS, ya que la instalación de TPV OFFLINE debe hacerle con el programa Clac Clac abierto y operativo.
A continuación, te daremos las instrucciones y el soporte necesario para proceder a la instalación del sistema.