Formación básica

Clac Clac es una plataforma que te ofrece un amplio abanico de herramientas para que tu negocio maximice su rentabilidad, impulsando su crecimiento. En esta formación básica te damos las claves para que puedas empezar de forma inmediata a optimizar todas tus operaciones.

Configuración inicial

Estos los ajustes imprescindibles a los que tienes que prestar atención para comenzar a trabajar con la plataforma Clac Clac.

Pedidos

En esta formación vamos a ver cómo configurar un artículo, cómo hacer pedidos y cómo se hacen las recepciones inmediatas.

Recepciones (método normal)

Clac Clac te permite hacer recepciones de distintas formas, en este vídeo vamos a ver cómo se hace esta operación a través del método normal al detalle.

Traspasos de distribución

Una vez vista la manera de hacer recepciones y pedidos con Clac Clac, vamos a analizar cómo se hacen los traspasos de mercancías.

Terminal del punto de venta

En esta formación vamos a ver las principales operaciones relacionadas con el punto de venta en la plataforma Clac Clac.

Pedidos de reposición

Desde Clac Clac puedes hacer de forma sencilla e intuitiva los pedidos de reposición a proveedor, en este video te dejamos las claves.

Asistente de ventas

Descubre hasta qué te punto te puede ayudar y facilitar el día a día en tu negocio la herramienta del asistente de ventas de Clac Clac.

Solicitar stock entre tiendas

Cuando necesitas que una tienda pase stock a otra, Clac Clac te ayuda con una herramienta específica.

Campañas de rebajas

Descubre en esta formación la sencilla manera por la que puedes poner en marcha campañas de rebajas en Clac Clac