Versión 0.5.23

NUEVAS FUNCIONALIDADES

  • OPERATIVA DE CUPONES EN TIENDA VIRTUAL
  • OPERATIVA DE CLIENTES CON TARJETA DE FIDELIZACIÓN EN TIENDA VIRTUAL
  • CONFIGURACIÓN DE ETIQUETAS VISIBLES Y POR DEFECTO EN GRUPO
  • CREACIÓN DE » ALIAS DE LOCALIDOR DE ARTÍCULO «
  • CREACIÓN DE Nº DE ORDENACIÓN DE ARTÍCULO
  • CAMPO OBSERVACIONES EN FICHA DE PROVEEDORES

OPERATIVA DE CUPONES EN TIENDA VIRTUAL

Hemos introducido la operativa de Campaña de Cupones para la tienda virtual. Una vez que realicemos una campaña de cupones e introduzcamos la «Tienda Virtual» como aplicable a esta campaña, el cliente al hacer una compra y justo en el momento de pagar le saldrá un desplegable donde podrá elegir el cupón que desee canjear aplicicándoselo directamente al importe final. Este cupón será incompatible para un cliente que esté beneficiándose a de otro tipo de descuento como «Tarjeta de Fidelización» o una Campaña de Rebajas.


OPERATIVA DE CLIENTES CON TARJETA DE FIDELIZACIÓN EN TIENDA VIRTUAL

Al igual que la operativa de «Campaña de Cupones» para la tienda virtual hemos introducido esta operativa para clientes con Tarjeta de Fidelización. Una vez que asociemos un cliente a una Tarjeta de Fidelización y este cliente se dirija a la «Tienda Virtual» , la tienda le mostrará, justo en el momento de pagar ,si tiene Tarjeta de Fidelización, y si así fuese podrá seleccionarla y se le aplicará el descuento de esa tarjeta a la compra.

Esta «Tarjeta de Fidelización» será incompatible para un cliente que esté beneficiándose de otro tipo de descuento como una Campaña de Cupones  o una Campaña de Rebajas.


CONFIGURACIÓN DE ETIQUETAS VISIBLES Y POR DEFECTO EN GRUPO

En la Configuración de Grupo encontraremos una nueva pestaña llamada «Etiquetas». Dentro de esta pestaña tenemos las pestañas «Stock», «Artículo» y «Escaparate». Desde aquí podremos seleccionar que etiquetas queremos que nos muestre el programa( Para ello haremos check en «seleccionar») y las que queramos que nos salgan por defecto a la hora de imprimir ( Para ello haremos check en «Por defecto»). Aquellas que no pulsemos seleccionar ni siquiera aparecerán en el programa.


CREACIÓN DE «ALIAS DE LOCALIDOR DE ARTÍCULO»

Una vez creado un Código localizador de artículo, podemos crearle a éste un álias para tener un número mas corto y mas práctico. Para ello tendremos que ir a la Configuración de Grupo y en la pestaña «Configuración»haremos check en «¿Usar localizador? » y «¿Usar alias de localizador? «.

Una vez hecho esto podremos ir al menú general lateral de la izquierda y buscar la opción «Álias de localizador». Crearemos uno nuevo y así podremos configurar el álias que queramos según las combinaciones que elijamos de Sección,Categoría y Subcategoría.


CREACIÓN DE Nº DE ORDENACIÓN DE ARTÍCULO

Hemos creado una opción para que nuestros artículos tengan un código asociado que se vaya creando conforme se creen nuestros artículos y sea de orden ascendente empezando desde el Nº1.

Es decir, si hacemos check en esta opción, ( la cual podemos acceder desde la Configuración de Grupo, Pestaña Configuración, Check en ¿Mostrar número de ordenación de artículo?), a partir de ese momento, cualquier artículo que creemos tendrá un nº de ordenación «1», el siguiente artículo que creemos tendrá el nº de ordenación «2» y así sucesivamente de forma creciente.

Este Nº de Ordenación se nos mostrará en la ficha del artículo en la parte superior izquierda, justo encima del Cod. Artículo.


CAMPO OBSERVACIONES EN FICHA DE PROVEEDORES
Hemos creado este campo nuevo en la ficha de Proveedores, en la pestaña Información, para anotar cualquier detalle del proveedor. Por ejemplo datos de acceso B2B, usuario, contraseña……etc.