Versión 0.6.2

  • PREVIA DE FOTOGRAFÍA DE ARTÍCULO EN LA CREACIÓN DE ARTÍCULOS
  • CREACIÓN DENTRO DE PEDIDOS DE UN APARTADO PARA NOTAS INTERNAS DE PEDIDO
  • Nº DE ORDENACIÓN VISIBLE EN LOS LISTADOS DE ARTÍCULOS
  • TABLAS DE DISTRIBUCION DE ARTICULOS SE MUESTRAN LOS STOCKS EN TRÁNSITO Y VENDIDOS
  • ASOCIAR DE FORMA MANUAL CODIGOS DE BARRAS  DE ARTÍCULOS QUE NO PERTENECEN A CLACCLAC PARA PODER VENDERLOS EN CLACCLAC SIN NECESIDAD DE ETIQUETAR

PREVIA DE FOTOGRAFÍA DE ARTÍCULO EN LA CREACIÓN DE ARTÍCULOS

En la creación de artículos desde pedidos o desde artículos hemos incluido la vista previa de la fotografía añadida al mismo. Es decir, cada vez que incluyamos una foto de artículo vamos a poder visualizarla antes de guardar el artículo.


CREACIÓN DENTRO DE PEDIDOS DE UN APARTADO PARA NOTAS INTERNAS DE PEDIDO

Hemos creado dentro de pedidos en la pestaña información un apartado de notas internas de pedido, donde poder anotar conversaciones con el proveedor o cualquier partcularidad del pedido etc.


Nº DE ORDENACIÓN VISIBLE EN LOS LISTADOS DE ARTÍCULOS

Hemos sacado el nº de ordenación en los listados de artículos para que nos sea mucho mas fácil la búsqueda de estos.


TABLAS DE DISTRIBUCION DE ARTICULOS SE MUESTRAN LOS STOCKS EN TRÁNSITO Y VENDIDOS

En todas las tablas de distribución de artículos hemos incluido las «pelotitas» de vendidos y tránsito. En los tránsitos veremos una «pelotita» pequeña en color morado que mostrará  por ej. » +1 » en la casilla de la talla y tienda donde se va a recibir en este caso 1 stock.


ASOCIAR DE FORMA MANUAL CODIGOS DE BARRAS  DE ARTÍCULOS QUE NO PERTENECEN A CLACCLAC PARA PODER VENDERLOS EN CLACCLAC SIN NECESIDAD DE ETIQUETAR.

Hemos hecho una operativa para poder vender artículos ajenos a ClacClac sin tener que etiquetarlos.

La operativa será la siguiente :

  1. Crearemos un artículo de forma manual ( desde listado de artículos)
  2. Dentro de la ficha de este artículo creado al lado de la imagen del código de barras( arriba a la izqda.), nos saldrá un icono rojo con un símbolo de código de barras. Pulsaremos ese icono y nos saldrá una nueva ventana
  3. Desde esa ventana escanearemos nuestro código ajeno a ClacClac, justo en el apartado donde pone «Código de barras nuevo».
  4. Una vez que hemos introducido el código ajenos a ClacClac, le asociaremos una talla seleccionando el desplegable de tallas.
  5. Una vez introducido nuestro código de barras ajeno y asociado a una talla pulsaremos el botón «Guardar código para la talla seleccionada». Esto lo debemos hacer por cada talla
  6. Ahora podremos meter el stock manualmente de ese artículo pulsando el botón rojo de cabecera «Crear Stock Manualmente» e introduciremos la distribución real de tallas y tiendas.
  7. Una vez hecho todo esto  ya podremos vender ese artículo ajeno a ClacClac sin necesidad de etiquetar.
  8. Una vez que vayamos a vender ese artículo con la etiqueta ajena a ClacClac, pasaremos el scanner desde el TPV para hacer una venta normal y ya nos saldrá el precio y la talla que hemos asociado , de manera que podemos ya realizar una venta normal.