Versión 0.6.3

  • NUEVA COLUMNA EN LISTADO DE CAJAS MOSTRANDO EL IMPORTE DE CIERRE
  • CREACIÓN DE OPERATIVA «MARCA BLANCA» PARA VENDER CUALQUIER STOCK AJENO A CLACCLAC
  • MEJORA EN OPERATIVA EN TRASPASOS
  • NUEVA FOTOGRAFÍA MAS GRANDE EN LISTADO DE ARTÍCULOS

NUEVA COLUMNA EN LISTADO DE CAJAS MOSTRANDO EL IMPORTE DE CIERRE

Hemos añadido en el listado de cajas una nueva columna con la información del importe de cierre de manera que en ese listado podemos ya tener la información de los ingresos en metálico , ingresos en tarjeta, importe de cierre ( ingresos mas el importe de apertura) , descuadres de caja e nº de operaciones realizadas con la posibilidad de exportar a CSV y poder descargarnos este archivo.


MEJORA OPERATIVA EN TRASPASOS

Hemos mejorado la operativa de traspasos con algunos avisos a la hora de checkear los stocks a los que estamos dando entrada o seleccionando de una orden de trabajo. Si alguno de estos stocks ya lo hemos checkeado con el scanner y volvemos a checkearlo, ClacClac nos mostrará un mensaje avisándonos de que el stock ya está seleccionado. Así mismo si en una orden de trabajo ( optimización de stock, distribución de stock desde recepciones..), checkeamos con el scanner algún stock que no esté en «la cesta» de la orden de trabajo, ClacClac nos avisará de ello aunque nos permitirá incluir ese stock si quisiéramos.


CREACIÓN DE OPERATIVA «MARCA BLANCA» PARA VENDER CUALQUIER STOCK AJENO A CLACCLAC

Hemos creado una operativa llamada «Marca Blanca» en la que vamos a poder vender cualquier stock ajeno a ClacClac de una forma muy ágil.

La operativa sería la siguiente :

– Creamos 1 artículo manualmente y en la cabecera checkeamos «Es un artículo marca blanca», para ello aconsejamos crear un proveedor, marca , temporada y color asistente a los que llamaremos » Marca Blanca». De esta manera estos artículos los tendremos separados de todo tipo de estadisticas de nuestros artículos pertenecientes a ClacClac

– Una vez creado este artículo, simplemente iremos al TPV y podremos scannear cualquier código de barras ajeno a ClacClac, añadir el PVP y la talla y finalizar la venta.

Nota : Podemos crear tantos artículos como niveles de agrupación queramos para este tipo de stocks «Marca Blanca». Si tenemos mas de un artículo creado «Marca Blanca» el TPV nos mostrará el listado de artículos «Marca Blanca» al que queremos asociar la venta.


NUEVA FOTOGRAFÍA MAS GRANDE EN LISTADO DE ARTÍCULOS

En el listado de artículos en el desplegable de «Acordeón» ( pulsar cuadrícula de puntos negros a la izquierda de cada artículo para ver distribución de stock disponible, tránsitos y vendidos) hemos incluido la fotografía del artículo en un tamaño mas grande. Esta acción nos da mucha mas facilidad a la hora de poder desplegar varios artículos a la vez y comprobar datos de cada artículo viendo las fotos mas ampliadas.