Versión 0.6.7

  • OPERATIVA PARA LIMITAR LOS DESCUENTOS POR USUARIO
  • RESTRICCIÓN DE APARTADOS DEL MENÚ PRINCIPAL PARA  USUARIO TIENDA
  • OPERATIVA PARA CAMBIOS MASIVOS DE LOCALIZACION ACTUAL DE STOCK
  • REESTRUCTURACIÓN DE NOTIFICACIONES Y ALERTAS, Y APARTADO «VER TODAS»
  • INCLUSIÓN DE Nº DE ORDENACIÓN Y LOCALIZADOR EN PEDIDOS Y ASISTENTE DE VENTAS
  • OPERATIVA PARA DETERMINAR LA VISTA DE STOCK ENTRE TIENDAS
  • NUEVA HERRAMIENTA PARA DISTRIBUCIONES DE ARTÍCULOS EN PEDIDOS
  • MEJORA EN EL CORTE DEL TICKET OPTIMIZANDO SU TAMAÑO

OPERATIVA PARA LIMITAR LOS DESCUENTOS POR USUARIO

Si queremos limitar los descuentos a uno o varios usuarios en concreto sólo debemos ir a  Configuración /Usuarios, y elegir el usuario al que queremos restringir la posibilidad de hacer descuentos. Una vez seleccionado debemos ir a la pestaña «Permisos», y justo en la parte inferior podremos ver una opción llamada»Inhabilitar a este usuario para realizar todo tipo de descuento». Sólo debemos pulsar este check y así este usuario no podrá hacer ningún tipo de descuento aunque en nuestro grupo tengamos habilitados los descuentos, tanto personalizados como globales.


RESTRICCIÓN DE APARTADOS DEL MENÚ PRINCIPAL PARA  USUARIO TIENDA

Con esta operativa hemos quitado el acceso a algunos apartados del menú principal para los usuarios «tienda».

Los apartados eliminados son :

  • Proveedores : Sin accesso
  • Pedidos: Sin acceso
  • Control de cajas : Sólo podrán ver y operar sobre la caja que esté abierta.
  • Listado de ventas: Solo verán las ventas propias pertenecientes a la caja que esté abierta.
  • Recepciones : No podrán ir a pedidos desde la recepción

REESTRUCTURACIÓN DE NOTIFICACIONES Y ALERTAS, Y APARTADO «VER TODAS»

Hemos reestructurado la operativa de «Notificaciones y Alertas» de manera que cuando despleguemos el listado veremos al final de la lista un apartado llamado «Ver Todas». Este apartado nos llevará a una página que nos mostrará todas las notificaciones y alertas donde podremos acceder a ellas. Podremos además , en el caso de las alertas, pulsar el icono y marcar como «finalizada» esta alerta.

En esta página tendremos 4 pestañas con los 4 tipos de notificaciones existentes ( notificaciones a usuario, notificaciones a tienda, alertas y alertas web)

Además el nº amarillo de las notificaciones se reseteará cada vez que pinchemos las notificaciones para sí tener mas control sobre las notificaciones que nos llegan


INCLUSIÓN DE Nº DE ORDENACIÓN Y LOCALIZADOR EN PEDIDOS Y ASISTENTE DE VENTAS

Hemos incluido el nº de ordenación y el localizador en los artículos dentro de un pedido y en el «Asistente de Ventas»


OPERATIVA PARA DETERMINAR LA VISTA DE STOCK ENTRE TIENDAS

Esta operativa sirve para limitar la vista de stock a ciertos usuarios. Eso es útil para aquellas grupos que tengan tiendas tipo «franquiciado» y donde no quieran que todas las tiendas vean el stock entre sí. Esta operativa dejará ver sólo las tiendas que el usuario tiene permiso y los Almacenes.

Para ello hemos hecho una operativa por usuario. En Configuración/Usuarios, seleccionaremos el usuario y en la pestaña información, en la parte inferior veremos la opción check «¿Ver solo el stock de las tiendas asignadas y almacenes. Si pulsamos el check, éste usuario solo podrá ver el stock de las tiendas que tenga permisos y los almacenes del grupo


NUEVA HERRAMIENTA PARA DISTRIBUCIONES DE ARTÍCULOS EN PEDIDOS

A la hora de hacer un pedido e introducir la distribución  de cada artículo, hemos incluido dos herramientas nuevas. Una de ellas es «Copiar Fila», esta herramienta copiará la distribución de esa tienda en la tienda de abajo y así sucesivamente. La otra herramienta es «Copiar en Adelante», esta herramienta copiará la distribución de la fila que selecciones «Copiar en Adelante» a todas las tiendas por debajo de esa.


MEJORA EN EL CORTE DEL TICKET OPTIMIZANDO SU TAMAÑO

Hemos incluido un salto de página en todos los tickets de manera que la impresora de tickets corte justo al final de la impresión.