Versión 0.7.1

  • POSIBILIDAD DE IMPRESIÓN DE PEDIDOS SIN VALORACIÓN ECONÓMICA
  • HERRAMIENTA PARA INTRODUCIR ALIAS DE LOCALIZADOR EN LA CREACIÓN DE ARTÍCULOS, Y QUE NOS MUESTRE  SECCIÓN , CATEGORÍA Y SUBCATEGORÍA AUTOMATICAMENTE Y VICEVERSA
  • AUMENTO A 500 LOS CARACTERES PARA LOS MENSAJES DEL CHAT
  • INFORMACIÓN EN DASHBOARD DE LOS STOCKS VENDIDOS EN EL DÍA
  • PLANTILLAS DE INFORMES
  • FILTRO EN EL BUSCADOR  DE CLIENTES POR RANGO DE EDAD Y FECHA DE CUMPLEAÑOS

 


 

POSIBILIDAD DE IMPRESIÓN DE PEDIDOS SIN VALORACIÓN ECONÓMICA

A partir de ahora, cuando vayamos a imprimir un pedido, podremos elegir si queremos valoración económica del mismo o no. Tendremos 2 botones a la hora de imprimir para elegir la opción que deseemos. Por valoración económica entendemos el desglose de pago por empresas , con formas de pago, base imponible, impuestos…..y el valor económico global del pedido. Es decir, la última página que aparecía en el pdf de pedido. Lo que sí saldrá será el precio de coste de los artículos en ca da línea de artículo comprado como hasta ahora.


HERRAMIENTA PARA INTRODUCIR ALIAS DE LOCALIZADOR EN LA CREACIÓN DE ARTÍCULOS, Y QUE NOS MUESTRE  SECCIÓN , CATEGORÍA Y SUBCATEGORÍA AUTOMATICAMENTE Y VICEVERSA

Si vamos a crear un artículo, bien desde pedido o desde «Creación manual», y sabemos su «Alias de Localizador», podremos introducirlo en el nuevo campo creado en la ficha de artículos y se rellenarán automáticamente los campos «Sección», «Categoría» y «Subcategoría».  Por ej. Si sabemos que el alias de localizador es el «25» que equivale  a sección caballero, categoría sport y subcategoría cordón, sólo con rellenar el nuevo campo «Alias de Localizador» con el nº 25 , nos rellenaría automáticamente los campos de sección, categoría y subcategoría.


AUMENTO A 500 LOS CARACTERES PARA LOS MENSAJES DEL CHAT


INFORMACIÓN EN DASHBOARD DE LOS STOCKS VENDIDOS EN EL DÍA

Hemos creado una nueva funcionalidad en el dashboard, la cual nos permitirá ver los stocks vendidos en el día tanto por tienda como en la totalidad del grupo. En el dashboard encontraremos unas pelotitas azules de «Stocks vendidos» tanto por tienda como en la totalidad del grupo.

Una vez accedamos a esas pelotitas nos encontraremos la información de los stocks vendidos con el usuario, tienda , hora de venta y pvp de la venta. Además tendremos un link hacia la venta.


PLANTILLAS DE INFORMES

Esta nueva herramienta es muy útil porque nos permite crear cualquier tipo de plantilla de informes que solemos consultar a menudo, por ej. «Ventas de los últimos 30 días». Con esta herramienta podremos sirmpre acceder con un clik a este informe y nos mostrará las ventas de los últimos 30 días a partir del día en el que estemos.

Además hemos habilitado una pestaña desde el Dashboard para acceder a las plantillas que nosotros vayamos creando.

La operativa es muy sencilla :

Vamos al menú informes

Creamos el informe que deseemos

Una vez creado, en la parte superior derecha aparecerá un botón «Guardar Plantilla»

Al pulsar ese botón nos saldrá una ventana donde podremos rellenar el nombre del informe y podremos elegir el «Tipo de Rango de Fechas».

¿ qué quiere decir esto?.

Si elegimos :

«Usar las fechas seleccionadas en el informe» 

La plantilla se guardará con esas fechas selccionadas. Esto es útil para comparativas de otros años. Por ej. queremos guardar las ventas desde febrero a mayo de un año concreto, podríamos guardar este informe y al año siguiente podríamos comparar estos meses con los actuales.

«Usar un número de días hacia atrás»

esta plantilla es muy útil ya que siempre que visitemos esa plantilla nos dará los datos desde el día que lo veamos hacia atrás , según el número de días puestos. Por ej. Si queremos saber las ventas de los últimos 30 días , elegimos esta opción y escribimos 30 dentro de la casilla «Nº de días hacia atrás». Cada vez que vea ese informe me irá diciendo las ventas de los últimos 30 días desde el día que nos encontremos.

Nota: Si ponemos 0, mostrará los resultados del día actual. Esto en el caso de las ventas no es muy útil ya que, como hemos comentado antes disponemos de los stocks vendidos en el dashboard.

Estas plantillas las podemos configurar nosotros como queramos y se guardarán, dentro del menú informes, en una nuevo apartado llamado plantillas de informes, o como hemos dicho antes, en la pestaña del dashboard, además de como siempre en el apartado «Informes Almacenados»

Una vez creadas sólo tendremos que ir al listado y pulsar el botón y veremos los resultados.

Aconsejamos configurar plantillas informes que normalmente utilicemos para tener en sólo 1 click .

Ej.

  • Los mas vendidos en los últimos 30 días ( Ventas Agrupados por artículos)
  • Rentabilidad marcas de los últimos 90 días ( Rentabilidad agrupadas por marcas)
  • etc.

FILTRO EN EL BUSCADOR  DE CLIENTES POR RANGO DE EDAD Y FECHA DE CUMPLEAÑOS

Hemos añadido un nuevo filtro de búsqueda al buscador de clientes para poder buscar clientes por rango de fechas. Ej. si queremos buscar clientes mayores de 45 años, añadiríamos en el filtro «Desde» la fecha correspondiente de nacimiento y  el filtro «Hasta» lo dejaríamos en blanco. De esta manera podremos hacer una búsqueda por edades de nuestros clientes para comunicarle cualquier campaña que creamos conveniente.

De igual manera hemos puesto un filtro de búsqueda por cumpleaños de los clientes.