Versión 0.7.3.1

  • USUARIOS INACTIVOS Y CAMPO DE OBSERVACIONES
  • OPCIONES DE PRESTASHOP EN EL APARTADO DE GESTIÓN WEB «ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LA WEB»
  • POSIBILIDAD DE ORDENACIÓN DE ARTÍCULOS EN PEDIDO DE FORMA INVERSA
  • AÑADIDO Nº DE ORDENACIÓN Y LOCALIZADOR AL BUSCADOR DE ARTÍCULOS EN REBAJAS
  • OPERACIONES DE VENTA , FILTRO POR TIENDA E IMPRESIÓN DE LISTADO
  • SOLUCIONADOS ALGUNOS BUGS (FALLOS) EN REPOSICIONES EN REBAJAS, RESERVAS CON SOLICITUDES, PERMISOS DE USUARIOS E INFORMES
  • DASHBOARD TPV MUESTRA LOS INGRESOS

USUARIOS INACTIVOS Y CAMPO DE OBSERVACIONES

Podemos ir a configuración y usuarios y poner en «Inactivos» aquellos trabajadores que ya no utilicen Clac Clac. Estos usuarios inactivos ya no podrán acceder al programa ni aparecerán en él. Además hemos incluido un ca,po de observaciones para cadausuario.


OPCIONES DE PRESTASHOP EN EL APARTADO DE GESTIÓN WEB «ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LA WEB»

Hemos incluido dos nuevos archivos para descarga para Prestashop.

  • CSV Productos Prestashop – Listado de articulos en web
  • CSV Combinaciones Prestashop – Listado de stock de los artículos en web


POSIBILIDAD DE ORDENACIÓN DE ARTÍCULOS EN PEDIDO DE FORMA INVERSA

Si queremos ordenar los artículos que vamos incluyendo en los pedidos de forma inversa a la actual, es decir, el último introducido srá el primero que aparezca en la lista, debemos ir a configuración, grupos, seleccionar nuestro grupo, pestaña configuración , y en el apartado «configuración de pedido» seleccionar la opción «Ordenar los artículos de forma inversa en pedidos«.


AÑADIDO Nº DE ORDENACIÓN Y LOCALIZADOR AL BUSCADOR DE ARTÍCULOS EN REBAJAS.

Hemos añadido el nº de ordenación y localizador al buscador  de artículos en Rebajas para aquellos usuarios que lo utilicen.


OPERACIONES DE VENTA , FILTRO POR TIENDA E IMPRESIÓN DE LISTADO

En las Operaciones de Venta, podremos seleccionar en el filtro de búsqueda la tienda que deseemos y descargar nuestro listado en .CSV


SOLUCIONADOS ALGUNOS BUGS (FALLOS) EN REPOSICIONES EN REBAJAS, RESERVAS CON SOLICITUDES, PERMISOS DE USUARIOS E INFORMES 

Hemos solucionado el error que había al reponer stock que ya se incluía en campaña de Rebajas y que no actualizaba bien el PVPR.

Otro error encontrado y resuelto ha sido las reservas con solicitud de stock a otra tienda  que caducaban o se cancelaban antes de que el stock llegara a la tienda que solicitaba por lo que la venta se destruía y el stock daba un error 500.

Encontramos un error de seguridad, que ya está resuelto, al poder un usuario colarse en una tienda que no tenía permisos si el usuario con permisos iniciaba una venta y el usuario sin permiso introducía su clave en el momento de pedir Clac Clac la identificación.

En los informes de compras ya hemos solucionado los datos referentes a las «Unidades Pedidas».


DASHBOARD TPV MUESTRA LOS INGRESOS 

Hemos optado por mostrar los ingresos en el dashboard de TPV ya que hasta ahora estaba mostrando las ventas y podía causar alguna confusión en el cierre de caja.