Versión 0.7.8

  • SINCRONIZACIÓN DE VENTAS AMAZON
  • ORDEN DE LAS TALLAS EN SERIES
  • CREACIÓN DE CAMPOS ADICIONALES EN LA FICHA DE ARTÍCULO
  • NUEVA OPTIMIZACIÓN DE  VELOCIDAD DE LA TIENDA ON LINE

SINCRONIZACIÓN DE VENTAS AMAZON

Y a está disponible la integración total con Amazon. Nuestras pedidos Amazon se gestionará igual que cualquier perdido web. Toda la forma de actuar es la misma que la de los pedidos de nuestra página web. Clac Clac nos alerta de que hemos recibido un pedido por la plataforma Amazon y gestionamos el pedido.

Nota : Para activarlo póngase en contacto con nosotros.


ORDEN DE LAS TALLAS EN SERIES

Hemos hecho una operativa para ordenar las tallas de nuestras series. Pueden darse algunos casos en que las tallas se ordenen de manera diferente a como queramos que salgan en nuestras tablas de distribución , pues bien, con esta operativa podremos ir a Configuración/ Series y arrastrar con el ratón las tallas para colocarlas en el orden que deseemos.


CREACIÓN DE CAMPOS ADICIONALES EN LA FICHA DE ARTÍCULO

Ahora podemos crear más campos para la creación de nuestra ficha de artículo. Para ello iremos a Configuración/Grupo/Pestaña Configuración. Encontraremos un apartado llamado

Aquí podremos crear estos campos. Los campos creados saldrán en nuestra ficha de artículos para poder rellenarlos y podremos buscar en el buscador de artículos filtrando esos nuevos campos creados. A parte, estos campos también saldrán en la cabecera de la ficha de artículo.

Esto es útil para aquellos artículos que creemos donde tengamos que introducir algunos campos que no se contemplen en la ficha de artículo, quedando libre la creación de hasta 5 campos configurables por el usuario.


NUEVA OPTIMIZACIÓN DE  VELOCIDAD DE LA TIENDA ON LINE

Hemos mejorado algunas herramientas internas de la tienda on line para optimizar la velocidad de nuestra página web.