Versión 0.7.9

  • NUEVO MODELO DE ETIQUETA DE STOCK
  • REDIRECCIONAMIENTO DE URL EN ARTÍCULOS (ANTIGUA SEO Y ALTERNATIVA)
  • CONFIGURACIÓN DE TICKETS DE VENTA
  • OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD DE CARGA DE LISTADO DE ARTÍCULOS WEB EN GESTIÓN WEB

NUEVO MODELO DE ETIQUETA DE STOCK

Hemos creado un nuevo modelo de etiqueta de stock denominada «TALLA DESTACADA CON DESCRIPCION». Es similar a la etiqueta denominada «ETIQUETA CAJA TALLA DESTACADA» pero con descripción en la parte superior de la etiqueta. Os recordamos que los modelos de etiqueta se pueden elegir desde la configuración de grupo, en la pestaña «Etiquetas».

Esta etiqueta está optimizada para un formato A4 de 3×8.


REDIRECCIONAMIENTO DE URL EN ARTÍCULOS (ANTIGUA SEO Y ALTERNATIVA)

Hemos incluido dos nuevos campos dentro de la pestaña de configuración web dentro de la ficha de artículos.

1-URL alternativa : Aquí podemos poner una Url alternativa a la que queramos que nos redireccione la página si pinchamos en un artículo que ya no tiene stock. Esto es muy útil para aquellos artículos que ya no tiene stocks y que tenemos links de ellos por RRSS, blogs…..Si alguien pinchara en el enlace y ese artículo no tuviera stock, nos redireccionaría al artículo que pongamos en la URL alternativa.

Hay que tener en cuenta que para rellenar este campo sólo ha que rellenar el slug de la url.

Ej. Si nuestra URL alternativa es

http://clacclac.net/article/adidas-5643-verde-412340

Sólo tendríamos que escribir : adidas-5643-verde-412340  en la casilla donde pone URL alternativa en la pestaña «Configuración Web» de la ficha de artículo.

2-URL antigua SEO : Funciona exactamente igual que la URL alternativa pero aquí podemos introducir cualquier URL antigua que tengamos y queramos relacionar con el artículo seleccionado. Al igual que en la URL alternativa, debemos escribir sólo el slug de la URL como en el ejemplo anterior.


CONFIGURACIÓN DE TICKETS DE VENTA

Hemos incluido una configuración de tickets llamada  «Excluir elementos en tickets punto de venta» donde tenemos dos opciones. Elegir Imprimir o no el logo de el grupo y la dirección de la empresa en el ticket.

Esta Opción está en Configuración/Tienda/ Entramos a cada tienda/ Pestaña Configuración y seleccionamos la opción que queramos.

Ej. Si hacemos check en «Excluir dirección de empresa», nuestra dirección de empresa no aparecerá en los tickets de TPV.


OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD DE CARGA DE LISTADO DE ARTÍCULOS WEB EN GESTIÓN WEB

A la hora de entrar en Configuración Web/ Listados de artículos web, la carga de artículos era muy pesada. Hemos aligerado esta carga optimizando la velocidad a la hora de mostrar los artículos incluidos en estos listados.