Versión 0.8.2

  • BUSCADOR GENERAL EN WEB (LUPA)
  • COLUMNA GANANCIA POR CAJA EN LISTADO DE CAJAS
  • DESACTIVAR TIENDAS PARA EL FOOTER WEB

BUSCADOR GENERAL EN WEB (LUPA)

Hemos colocado un «Buscador General» en la web en  el menú principal en forma de lupa.

El usuario solo tendrá que pulsar la lupa y escribir el texto que quiera. Hay que tener en cuenta que este buscador actúa sobre el «Título del artículo para la web». Por tanto, si queréis que el cliente pueda buscar por alguna referencia del artículo como pueda ser el modelo, el «Título del artículo para la web» es el sitio donde colocar el modelo.

Ej. Aquí muestro una bota modelo 1234 . El título de la web para este artículo es»Bota sport cordón 1234″ , donde el modelo de la bota es 1234. Por tanto un cliente podrá localizar esta bota en el buscador poniendo cualquiera de las palabras incluidas en el «Título del artículo para la web», incluido el modelo.


COLUMNA GANANCIA POR CAJA EN LISTADO DE CAJAS

Cuando entramos al dashboard  tenemos un Widget en la parte superior en color rojo que nos indica la ganancia del día a demás de las ganancias de las últimas 8 semanas.

Pues bien, hemos implementado en el listado de cajas una columna más donde podremos ver las ganancias de cada caja y la sumatoria de estas ganancias si seleccionamos varias cajas en este listado. Para ello entramos a «Control de Cajas» y seleccionaremos las cajas.

Os pongo un Ejemplo donde podéis ver como en la parte derecha está la columna ganancia y la sumatoria de esas ganancias en la parte inferior.


DESACTIVAR TIENDAS PARA EL FOOTER WEB

Cuando queramos desactivar alguna tienda del listado de tiendas que hay en el footer de la web, debemos ir a Configuración/ Tiendas y checkear en la parte inferior : «¿Excluir esta tienda de la localización web y fotos de tiendas web?». Esto además de excluir la localización y fotos, actuará sobre el footer.