Versión 0.8.4

  • OPTIMIZACIÓN DE LA VELOCIDAD DE INVENTARIOS
  • OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD EN TRASPASOS
  • NUEVA PANTALLA DE INICIO
  • CORRECCIÓN DE LA VELOCIDAD DE PEDIDOS EN 2º PLANO
  • TUTORIALES EN EL BLOG

OPTIMIZACIÓN DE LA VELOCIDAD DE INVENTARIOS

Hasta ahora el tiempo para la realización de inventarios era demasiado elevado, por lo que se hacía un poco impracticable esta operativa. Hemos optimimzado el tiempo de «checkeo» y comprobación de inventario». Una vez que hagamos check en todo nuestro stock a inventariar y vayamos a comprobar el inventario, el proceso se pondrá en segundo plano. Recordad que para comprobar si el proceso ha terminado hay que refrescar la página. El proceso en segundo plano lo que nos permite es trabajar con ClacClac mientras el inventario está comprobando.

El tiempo estimado para la comprobación del inventario ahora será de pocos minutos.

También tendremos acceso al detalle del stock pinchando en el código stock del listado.


OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD EN TRASPASOS

Hemos optimizado el tiempo de comprobación de stock en los traspasos que utilizan la herramienta de «Lectura Masiva». Recordaros que esta herramienta de lectura masiva es para eso precisamente para meter varios stocks. Si queremos traspasar poca cantidad de stocks es mejor utilizar la herramienta normal.


NUEVA PANTALLA DASHBOARD

La pantalla dashboard ha sido optimizada para ganar velocidad. Era una pantalla que consumía bastantes recursos al dar bastantes datos de rentabilidad, ventas, compras ….etc. Ahora hemos divido la pantalla en varias pestañas, la que tendremos abierta por defecto será el cálculo de las ventas diarias y ganancia del día, así como el descuadre de cajas y devoluciones pendientes. Las demás pestañas nos calcularán el resto de operaciones : Top de artículos vendidos, rentabilidad y beneficio, comparativa de proveedores, pedidos y el resumen semanal y anual.

 


CORRECCIÓN DE LA VELOCIDAD DE PEDIDOS EN 2º PLANO

Hemos corregido la velocidad del paso a «Pendiente de recepción» de pedidos en 2º plano. Además, para ganar mayor velocidad, hemos dejado los stocks en estado «Proforma» una vez que el pedido pasa a «Pendiente de Confirmación», ya que los stocks realmente tienen validez una vez que ya están en «Pendiente de Recepción», que es cuando realmente podemos contar con ellos como stocks que vamos a tener en nuestras tiendas, ya que son stocks confirmados.

Recordaros que el proceso de 2º plano termina, pero debemos refrescar la página para que veamos que ha finalizado. Una vez que finalice ya tendremos lo botones de acciones del pedido visibles.


TUTORIALES EN EL BLOG

En el menú principal del blog podréis encontrar la sección de tutoriales.

Tutoriales