Versión 0.9.0

  • INTEGRACIÓN CON MRW

INTEGRACIÓN CON MRW

Hemos realizado la integración con la Agencia de Transporte MRW para los Pedidos Web. Lo primero que debemos hacer es configurar nuestros datos de MRW en a configuración de nuestro grupo. Para ello iremos Configuración/Entramos dentro de nuestro grupo/ Pestaña Integración MRW y rellenaremos los campos que previamente nos ha dado MRW, sin olvidarnos de checkear » Habilitar MRW».

Una vez tengamos esto configurado la operativa será prácticamente igual que anteriormente con estas salvedades:

1- Una vez que recibimos un Pedido Web, entraremos en él e iremos a la pestaña «Dirección de envío » y seleccionaremos Método de Envío : MRW. Guardaremos los datos del envío, seleccionaremos, como siempre, la tienda de salida y el stock  en la pestaña «Stock Incluido» y procederemos a «Cerrar Pedido y Generar Traspasos».

Seguiremos con el método normal y una vez que el stock se encuentre en la misma tienda de salida y pulsaremos Procesar Envío.

Recordad que si vamos a utilizar MRW tenemos que marcar la opción de envío MRW justo antes de procesar el envío.

Justo en este momento se le mandará automáticamente un aviso a MRW para que vengan a recoger el paquete. Nosotros no tenemos que avisar a la agencia, este proceso es automático y el pedido pasará al estado ENVIADO. Aquí Obviamos el estado Pendiente de Envío ya que la llamada se le hace a MRW automáticamente para la recogida.

Ahora podremos imprimir la etiqueta de envío de MRW y ver los datos de seguimiento . para ello iremos a la pestaña «Opciones de Transporte» dentro del pedido.

Aquí, en el botón azul «Generar etiqueta de MRW» podremos imprimir esta etiqueta de transporte, y en el botón violeta ver la URL de seguimiento.

Etiqueta de envío

URL de seguimiento

Una vez que MRW nos notifique que el paquete está entregado , podremos entrar al pedido y pulsar el botón de paquete entregado para que el stock pase a Vendido.