Versión 0.9.3


  • NUEVO MÉTODO DE OPTIMIZACIÓN BASADO EN RANKING DE VENTA

  • NUEVOS MODELO DE ETIQUETAS DE STOCK
  • VISUALIZACIÓN DESDE LA FICHA DE STOCK DEL CANAL DE VENTA
  • RECOLOCACIÓN DE LOS BOTONES DE ACCIÓN DE PAGO Y PAYPAL EN LA WEB
  • NUEVA OPERATIVA PARA INSERTAR TRAMOS DE CÓDIGO EN EL HEAD Y CÓDIGOS PARA IMAGENES CENTRADAS EN FOOTER ( ICONOS ISO, CERTIFICACIONES….)
  • DESHABILITADO EL ZOOM WEB EN DISPOSITIVOS MOVILES PARA FICHA DE ARTICULO
  • NUEVO FILTRO DE BÚSQUEDA EN LISTADOS DE ARTÍCULOS POR TÍTULO PARA LA WEB

NUEVO MÉTODO DE OPTIMIZACIÓN BASADO EN RANKING DE VENTAS

Hemos creado un nuevo método de optimización basado en el ranking de ventas en las tiendas. Este método se llama «Ordenar tiendas de salida según ventas de mayor a menor. Repartir sólo si se ha vendido en esa tienda y continuar repartiendo al resto de tiendas.» Este nuevo método, como siempre, podéis elegirlo en la configuraci´n de grupo.

El método consiste en lo siguiente :

El programa primero analiza que artículos están incluidos en la optimización, ( recordad que para ello desde el listado de artículos podemos buscar los incluido y excluidos , además de poder incluir o excluir artículos desde el botón de acciones masivas de este listado)-

Una vez tenemos la selección de los artículos, clacclac analiza cada rtículo de la siguiente manera:

  • Ordena las tiendas de mayor venta a menor venta y ese será el ranking de entrada de tiendas
  • Ordena las tiendas de menor venta a mayor venta y ese será el ranking de salida de las tiendas.

Es decir, la tienda que mas haya vendido recibirá stock primero y la tienda que menos haya vendido enviará stock primero. Siempre hablamos de ventas totales de ese artículo.

En este método intervienen el stock mínimo  de entrada y  el stock mínimo para dejar en origen , así como las tiendas que tengamos insertadas en las tiendas de salida y entrada ( Esto último es como siempre).

Una vez que ya tenemos detectado los artículos a los que se puede repartir  y el orden en el que podemos repartir , el programa empieza a repartir de 1stock en 1 stock en ese orden para que el reparto sea mas equitativo. Siempre que  se reparta un stock , clac clac mirará si las tiendas cumplen las condiciones de stock mínimo  y stock mínimo de origen para cumplimentar el envío. Si las cumple hará el envío y si no pasará a la siguiente tienda en el orden.

A continuación seguirá repartiendo si hay stock suficiente que satisfaga el stock mínimo y stock mínimo de origen.

Nota : Si una tienda fuera la tienda que mas ha vendido y ella misma fuera la única que tiene stock para repartir, no repartiría a nadie porque así estaríamos contradiciendo el método , es decir , estaríamos repartiendo de una tienda que mas ha vendido a otra que menos ha vendido con lo que estaríamos premiando a una tienda con menos ventas y quitando stock a una tienda con mas ventas.


NUEVOS MODELO DE ETIQUETAS DE STOCK

Hemos creado  dos nuevos modelos de etiquetas de stock que podréis encontrar en la configuración de grupo / pestaña «Etiquetas».

1- Etiqueta CAJA (TEMPORADA/MARCA)

Es igual que la etiqueta Caja pero se le ha añadido Marca y Temporada.

2- Etiqueta doble de stock

Es una etiqueta que combina la etiqueta de stock y artículo en una sola.

 


VISUALIZACIÓN DESDE LA FICHA DE STOCK DEL CANAL DE VENTA

A partir de ahora podremos ver el canal de venta en cada ficha de stock. Es decir, se indicará si se ha vendido en nuestra página web, en Amazon, físico….En el caso que sea venta web se indicará la url del canal de venta.


RECOLOCACIÓN DE LOS BOTONES DE ACCIÓN DE PAGO Y PAYPAL EN LA WEB

En la página web, a la hora de hacer un pedido y elegir un método de pago aparecía un botón para «proceder al pago seguro». Este botón quedaba en la parte inferior de la página. Lo hemos colocado en la parte superior para facilitar el pago al cliente. En el caso de elegir el método Paypal hemos actuado igual, hemos colocado el botón  para pasar a la pasarela de Paypal en la parte superior una vez elegido.

NUEVA OPERATIVA PARA INSERTAR TRAMOS DE CÓDIGO EN EL HEAD Y CÓDIGOS PARA IMAGENES CENTRADAS EN FOOTER ( ICONOS ISO, CERTIFICACIONES….)

En el menú Gestión Web/ Configuración / Datos de seguimiento y scripts hemos colocado dos espacios para insertar tramos de código para la cabecera (Head) de la web y para el footer.

Aquí podremos insertar trozos de código no visibles o visibles como Iconos, iso, certificaciones…..


DESHABILITADO EL ZOOM WEB EN DISPOSITIVOS MOVILES PARA FICHA DE ARTICULO

Hemos deshabilitado el zoom en la ficha del artículo en dispositivos móviles para facilitar así la función scroll en pantallas táctiles.


NUEVO FILTRO DE BÚSQUEDA EN LISTADOS DE ARTÍCULOS POR TÍTULO PARA LA WEB

Hemos incluido en los buscadores de todos los listados de artículos un filtro de búsqueda por «Título para la web». Con este filtro podemos buscar cualquier artículo/s que contengan alguna palabra incluida en el título para la web.