Versión 1.0.1

  • OPTIMIZACIÓN VELOCIDAD PÁGINA WEB
  • INFORMES FTP TRENDICO
  • NUEVA ETIQUETA DE STOCK
  • NUEVA ETIQUETA DE ARTÍCULO

OPTIMIZACIÓN VELOCIDAD PÁGINA WEB

Hemos creado un nuevo sistema de caché en las páginas web que optimizan la velocidad de ésta. Para ello podéis comprobar como, por ejemplo, si vais a una sección de la web os cargará mucho más rápido. Si entráis en la sección y notáis que tarda lo mismo, pinchad en otra sección y volver a la anterior, notaréis que ya sí carga más rápido. Esto se debe a un sistema de caché de la página web. Una vez que alguien visite una parte de la web , ya se cachea para todos los usuarios que vayan a visitar la web, estén donde estén, con lo que la velocidad de la web será mucho mas rápida.

Recordad que siempre que vayáis a hacer un cambio en la web debéis darle al botón «Aplicar cambios » para que estos cambios se apliquen en la web.

Aquí hemos cambiado un par de cosas para mantener la velocidad de la web como prioridad. Habrá algunos cambios dentro de la ficha del artículo que se aplicarán a las 24 horas de haberlo hecho. Por ejemplo, si tenemos un artículo subido y vamos a modificar el Título para la web, subir una foto nueva o tiene un color relacionado nuevo…Estos cambios se aplicarán a las 24 horas ya que ganamos mucha velocidad con este sistema y no penalizamos la búsqueda de cambios que no tienen tanta importancia como la velocidad.

Aún así tenemos un sistema para que si quieres actualizar ese artículo al instante, puedas hacerlo pulsando el botón de «Ver Ficha Web» que tenéis en la ficha del artículo dentro de la pestaña «Configuración web»


INFORMES FTP TRENDICO

Este tipo de informes están disponibles para las empresas del grupo Trendico.

Lo primero que tenéis que hacer una vez dado de alta este servicio es ir a la configuración general de grupo/ Empresas/ Pestañas Informes Trendico y activar las marcas que queréis seleccionar para este informe

A continuación debeís ir a Configuración General/Tienda y en cada tienda poner vuestro Nombre de la tienda GLN.

Una vez configurado esto se mandará automáticamente por FTP una vez al día por la noche el Fichero de ventas Trendico con las columnas correspondientes.

Recordad que tenéis que tener bien configurados los EAN de los artículos.

Sin EAN en las tallas no hay informe

Tenéis dos opciones mas , si queréis descargar el Informe de cada tienda de una fecha en concreto, podéis hacerlo desde Configuración General/ Tiendas y abajo tendréis un botón para ello.

 

Otra opción que tenéis es volver a enviar los datos del día anterior manualmente si hubiera algún fallo en la conexión FTP.

Para ello debéis ir a  Configuración General / Empresas / Pestaña Informes Trendico y encontraréis un botó para esto


NUEVA ETIQUETA DE STOCK

Etiqueta de Stock para Etiquetadora tamañao 70 x 30mm


NUEVA ETIQUETA DE ARTÍCULO

Etiqueta de Artículo Optimizada para A4 3×8 70 x 37 mm