Versión 1.0.4

  • INTEGRACIÓN CON REDSYS BIZUM EN WEB
  • DOS ETIQUETAS NUEVAS DE EXPOSICIÓN DE REBAJAS
  • NOMBRE COMERCIAL PARA TICKETS EN TIENDA
  • PRICATS ( SÓLO GRUPO TRÉNDICO)
  • NUEVO CAMPO PARA AMAZON «PAÍS DE ORIGEN»
  • BOTÓN PARA COMPROBAR CÓDIGOS EAN REPETIDOS

INTEGRACIÓN CON REDSYS BIZUM EN WEB

Ya está disponible la integración directa con Redsys Bizum. Para activarla, lo primero que debéis hacer es solicitar en vuestro banco el Redsys Bizum para vuestra página web. Una vez que lo tengáis activo ( por parte del banco) podéis configurar esta forma de pago en Clac Clac. Debéis ir al menú Gestión Web/ Configuración/ Formas de Pago y Habilitar este método de pago

 

Una vez que esté todo configurado , el cliente podrá elegir esta opción de pago y al pulsarla le saldrá una ventana de Bizum donde deberá introducir su Nº de teléfono y a continuación un Código SMS para realizar el pago correctamente. El pedido entrará a ClacClac en estado  PAGADO directamente si se ha realizado correctamente el pago, es decir, entrará de la misma manera que entra un pedido pagado por tarjeta Redsys.

 

Y a continuación

 


 

DOS ETIQUETAS NUEVAS DE EXPOSICIÓN DE REBAJAS

Misma etiqueta para dos tamaños

Tamaño 5×13 (38.1 X 21,2 mm) Predeterminadop ( 4-2) Margen mayor arriba

Tamaño  4×10 (52,5 x 29,7 mm) Predeterminado ( 3-5)


NOMBRE COMERCIAL PARA TICKETS EN TIENDA

A partir de ahora podemos tener un nombre en los tickets de TPV distinto al nombre del grupo. Para ello podemos ir a Configuración general/ Tiendas/ entrar en una tienda/ pestaña Información y encontraremos esto

 

Si lo rellenamos , será lo que salga en los tickets  de TPV en la cabecera, pero si lo tenemos vacío saldrá el nombre del Grupo por defecto.


PRICATS ( SÓLO GRUPO TRÉNDICO)

Una vez dados de alta los artículos que provienen de los PRICATS, se le asignarán a estos los correspondientes atributos «DIVISIÓN», «GENDER», «CATEGORY» y «SUBCATEGORY» .

Por tanto, podremos utilizar los filtros de búsqueda de los listados de artículos para buscar por estas características.


NUEVO CAMPO PARA AMAZON «PAÍS DE ORIGEN»

Hemos insertado un nuevo campo para Amazon llamado «País de origen» el cual tendréis que rellenar en el momento que Waadby os lo comunique. Este campo podréis encontrarlo en la ficha de cada artículo, dentro de la pestaña «Marketplace»


BOTÓN PARA COMPROBAR CÓDIGOS EAN REPETIDOS

Algunas veces rellenáis un mismo código EAN para varios artículos y esto hace que fallen los pedidos en los Market Places. Para ayudaros a localizar esta duplicidad de EAN hemos puesto un botón en Configuración General/ Importación EAN