Versión 0.6.1

  • ARTÍCULOS: Nº DE ORDENACIÓN MANUAL
  • ORDENACIÓN DE ETIQUETAS DE STOCK POR TIENDA PROPIETARIA
  • ELIMINCIÓN DEL PROCESO AUTOMÁTICO DE PAUSAR LAS VENTAS EN TPV
  • NUEVOS DISEÑOS PDF PARA LA DISTRIBUCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE STOCK (ÓRDENES DE TRABAJO)

ARTÍCULOS: Nº DE ORDENACIÓN MANUAL

Desde Configuración de Grupo hemos creado una nueva opción (Configurar Nº de Ordenación manualmente) para poder editar el nº de ordenación que ClacClac nos asigna a cada artículo a la hora de la creación de éste. Si tenemos checkeada esta opción, nos saldrá el nº de ordenación en la ficha del artículo. De esta manera podremos editarlo al que nosotros deseemos. Esta opción es muy útil para la migración a ClacClac. El usuario podrá crear artículos que existan en sus tiendas ( continuidad) y que quiera dar de alta  por primera vez en ClacClac conservando su nº de ordenación antiguo si lo tuviera. Es decir lo primero que debería hacer es dar de alta estos artículos para tener sus nº de ordenación ya «ocupados» y a partir del ultimo nº de esos artículos poder empezar a crear nuevos artículos con nuevos números de ordenación.


ORDENACIÓN PARA LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS DE STOCK POR TIENDA PROPIETARIA

En las ventanas donde aparece el stock para elegir e imprimir etiquetas hemos introducido una columna mas llamada «Propietario». Esta columna se refiere a la tienda para cual se le hizo la distribución indistintamente de quien reciba la mercancía. Por ej.  Si hemos comprado stocks para 3 tiendas pero vamos a recibir todo en un «Almacén» ( por lo cual hemos hecho la distribución para esas tiendas previamente en el pedido) a la hora de etiquetar si ordenamos esa tabla por la columna «Propietario» las etiquetas nos saldrán ordenadas por tiendas a las que se le asignó esa distribución en el pedido. Estas tiendas las consideraremos las «propietarias» del stock. De igual manera hemos introducido un buscador con el mismo criterio y en la misma ventana de selección de stock para etiquetar.


ELIMINACIÓN DEL PROCESO AUTOMÁTICO DE PAUSAR LAS VENTAS EN TPV

Hemos eliminado el proceso de las ventas pausadas automáticamente en TPV. Ahora sólo se pondrán en Pausa aquellas ventas donde pulsemos el botón «En Espera». Esta venta ha cambiado su denominación y pasarán a llamarse «En Espera» en lugar de «Pausada». Es decir , si tenemos un stock (o cualquier elemento como pagos, tarjetas regalo….) introducido en una venta y nos salimos de la ventana principal del TPV , se liberará ese stock a estado disponible y los pagos y demás elementos si los hubiera se borrarían teniendo que meter de nuevo los elementos de venta si quisiéramos recuperarla. Por tanto ahora el botón «En Espera» es el que hace esta función de pausarlas y poder recuperarlas a posteriori en «Operaciones de Ventas»


NUEVOS DISEÑOS PDF PARA LA DISTRIBUCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE STOCK (ÓRDENES DE TRABAJO)

Hemos creado nuevos modelos de impresión en Pdf en formato A4 de las distribuciones de stock desde Recepciones y de la optimización de stock.(Órdenes de trabajo). Hemos incluido alías de localizador , nº de ordenación y tabla de tallas con desglose de stock en el caso que lo requiera. Un  formato mucho mas claro para hacer la búsqueda de stock mucho mas ágil.