Versión 0.6.6

  • GENERAR ÓRDENES DE TRABAJO (MOVER MERCANCÍA MEDIANTE DRAG&DROP) DESDE TODAS LAS TABLAS DE DISTRIBUCIÓN
  • FILTRO DE BÚSQUEDA «COLOR ASISTENTE Y WEB» AÑADIDO A PÁGINA WEB
  • NºORDENACIÓN VISIBLE  AL PULSAR EL BOTÓN «DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS» DE PEDIDOS
  • FUNCIÓN «MULTI CAJERO» EN PUNTO DE VENTA
  • POSIBILIDAD DE IMPRIMIR TICKETS DE ÓRDENES DE TRABAJO CON SERIES DE MAS DE 12 TALLAS
  • POSIBILIDAD DE ARREGLAR ERRORES DE INVENTARIO DESDE TPV
  • ACTUALIZACIÓN DE LA BITÁCORA DE STOCK
  • MEJORA EN LA VISTA «GRID» DEL LISTADO DE ARTÍCULOS

GENERAR ÓRDENES DE TRABAJO (MOVER MERCANCÍA MEDIANTE DRAG&DROP) DESDE TODAS LAS TABLAS DE DISTRIBUCIÓN

Hemos incluido una mejora en la operativa de mover mercancía y añadir los movimientos a órdenes de trabajo mediante Drag&Drop (Arrastrar y soltar). Desde cualquier tabla de distribución, ( Listado de artículos, informes por artículos, distribución  de tallas dentro de pedidos de reposición, listado de artículos web, listado de artículos de rebajas )  vamos a poder realizar estos movimientos.

La operativa es fácil, sólo hay que desplegar la tabla de distribución en la parte izquierda del artículo pulsando este símbolo, una vez desplegada la tabla de distrubución veremos la siguiente tabla.

Desde aquí pulsaremos el botón «Mover mercancía» y añadiremos los movimientos que queramos a la orden de trabajo nueva o ya creada( en el caso de tener alguna orden de trabajo de este tipo sin los traspasos generados).

Esta operativa se convierte muy útil ya que podemos abrir las tablas de distribución de los artículos que queramos y mover la mercancía.

Una vez añadidos  los movimientos a la orden de trabajo nos saldrá un icono como esteindicándonos que ese artículo tiene unos movimientos añadidos ya a la orden de trabajo.

Estos movimientos también podemos verlos desde el artículo en una pestaña justo en la parte de arriba de las tallas llamada  «Movimientos pendientes de mercancía».

Además si hubiéramos cometido algún error podremos eliminar ese artículo de la orden de trabajo. También tenemos la posibilidad de ir directamente a la orden de trabajo general desde la misma ficha del artículo. Estas dos acciones las realizaremos pulsando el botón correspondiente como muestra la imagen.


FILTRO DE BÚSQUEDA «COLOR ASISTENTE Y WEB» AÑADIDO A PÁGINA WEB

Ya hemos incluido este filtro de búsqueda en las páginas webs para que al cliente le resulte mucho mas fácil buscar por color. De ahí la importancia de tener bien relleno este campo en la ficha de artículos.


NºORDENACIÓN VISIBLE  AL PULSAR EL BOTÓN «DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS» DE PEDIDOS

El usuario que utilice nº de ordenación lo verá desde ahora también en el listado de artículos que aparece en pedidos al pulsar el botón de «Distribución y Precios»


FUNCIÓN «MULTI CAJERO» EN PUNTO DE VENTA

Hemos creado una operativa llamada «MULTI CAJERO» que nos permite que desde el TPV se puedan ir seleccionando los vendedores que queramos para cada venta en un desplegable. Esta operativa se tiene que configurar en Grupo en la pestaña de configuración y en la sección «Configuración de accesos restringido» , pulsando el check » ¿Asignación manual de operaciones entre vendedores en el punto de venta?.

Una vez configurada esta opción, deberemos seleccionar los vendedores que van a realizar cada una de las operaciones de TPV en el desplegable «Seleccione Vendedor».


POSIBILIDAD DE IMPRIMIR TICKETS DE ÓRDENES DE TRABAJO CON SERIES DE MAS DE 12 TALLAS

En la versión anterior no podíamos imprimir órdenes de trabajo ni traspasos en formato ticket con series de más de 12 tallas al ser un formato de tamaño reducido. En esta nueva versión esto ya es posible con un nuevo diseño de ticket que nos colocará los movimientos en disposición vertical. Sólo cuando alguna de las series incluidas en los movimientos tenga mas de 12 tallas se imprimirá con este nuevo formato, si no cumple esta condición se imprimirá con la disposición horizontal de movimientos.


POSIBILIDAD DE ARREGLAR ERRORES DE INVENTARIO DESDE TPV

Con esta operativa si el usuario quiere vender un stock, que por error está en su tienda pero que no debería estar, el TPV le avisará de este error y le permitirá realizar la venta. Esto modificará la «Localización actual » del stock en la ficha de stock y se registrará en un nuevo apartado de Inventarios llamado «Errores de Inventario». De esta manera todos estos errores quedarán reflejados en este nuevo apartado situado.

Para ello, si queremos que esta opción se pueda aplicar en nuestro grupo , debemos configurarla en Configuración de Grupo/Configuración de Ventas y pulsar el check ¿Activar la venta de stock en cualquier ubicación?


ACTUALIZACIÓN DE LA BITÁCORA DE STOCK

Hemos optimizado la vista de la Bitácora de stock definiendo mucho mas claramente todas las acciones que se realizan sobre ese stock.


MEJORA EN LA VISTA «GRID» DEL LISTADO DE ARTÍCULOS

Hemos mejorado la vista GRID de Artículos mostrando nuevos campos de características del artículo. Recordamos desde aquí esta vista muy útil para la visión de un listado de artículos en un formato tipo catálogo. Se accede a esta vista pulsando en la parte superior derecha de la pantalla de artículos este símbolo . Una vez seleccionada esta vista, si queremos volver a la vista normal de «listado» deberemos pulsar el símbolo situado justo al lado de éste.

 

Vista Grid (cuadrícula) tipo «Catálogo»